Estética Dental

La estética dental es un conjunto de tratamientos orientados al diseño de la sonrisa del paciente.Si usted no está satisfecho con algún aspecto de su sonrisa, con la estética dental podemos solucionarlo para que pueda sonreír sin complejos. Tanto hombres como mujeres cada vez más realizan tratamientos de estética dental ya que una bonita sonrisa abre muchas puertas y refuerza la confianza y seguridad de las personas.

Dependiendo del caso de cada pacientepuede que requiera desde un simple blanqueamiento dental para solucionar un problema de dientes oscurecidos o amarillentos, hasta un tratamiento de ortodoncia para corregir la mordida, combinado con un implante dental para sustituir un diente que se ha perdido, y unas carillas dentales para solucionar el problema de por ejemplo tener unos incisivos muy pequeños.

Cada paciente tiene unas necesidades específicas y contamos con tratamientos para satisfacer cada una de ellas.
Cuando una persona no está contenta con su sonrisa aconsejamos acudir a un especialista en estética dental para ver cuál sería la solución para que el paciente consiga la sonrisa que siempre ha deseado y soñado y ver la sonrisa final de los pacientes y su satisfacción es lo más gratificante para odontodigital.




Estamos ubicados en pleno centro de Miraflores, zona segura, tranquila y preferida por los turistas.
Búscanos en Facebook como odontodigital y podrá apreciar casos clínicos, visitenos o llámenos al 447 6153, celular 991 216 060 o si desea comunicarse con nosotros desde Estados Unidos o Canadá directamente: 856-3226329  o escribanos a drcueva@odontodigital.com
WE SPEAK ENGLISH, ITALIAN AND PORTUGUESE