Emergencia Dental

En Odontodigital prestamos servicios de emergencia dental utilizando tecnología de punta como lo es la radiografía digital, la cámara intraoral en donde usted podrá apreciar realmente cuál es su problema dental. Cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad recomendados por el Ministerio de salud y la OMS para la atencion de pacientes.
El paciente no debe tomarse el dolor de diente como algo habitual y que no tiene solución. Ante la mínima sensación de molestias bucodentales que padezcan, no dude en visitarnos para solucionar su problema.

El Dr. Cueva ofrece tratamientos de emergencia dental en endodoncias, extracción dental, perdida de dientes, dolor en diente producidos por infección, inflamación en encías producidos por protesis dentales y otras situaciones que requieran atención odontológica inmediata.
Prometemos aliviarlo de su dolor dental el mismo día que acuda a nuestra consulta. El Dr. Cueva y el personal  de Odonto Digital  estarán encantados de explicarles nuestros procedimientos y responder cualquier pregunta que tenga. Si usted cuenta con algún tipo de seguro de Salud Dental del extranjero como por ejemplo el Cigna, Aetna, Metlife, Delta Dental, entre otros, nosotros contamos con los formularios por lo que usted podrá solicitar el  reembolso de su dinero gastado en tratamiento odontológico acá en Perú. Por lo general estos seguros de salud permiten  elegir el médico o centro hospitalario en cualquier parte del mundo con el reembolso de los gastos médicos establecidos en cada plan.  Tenemos experiencia en cuanto a la realización de documentos que solicitan estas aseguradoras. Llámenos para cualquier información o duda que usted tenga.

Permita que el Dr. Carlos cueva le muestre la manera más fácil de obtener una óptima salud dental. La sonrisa atractiva y la dentadura perfecta que mejorará su apariencia puede ser una realidad.  Lo esperamos en odontodigital para darle el servicio hoy mismo en los tratamientos dentales que usted se merece.  Infórmese con nosotros.  Si usted cuenta con algún tipo de seguro de Salud Dental del extranjero como por ejemplo el Cigna, Aetna, Metlife, Delta Dental, entre otros, nosotros contamos con los formularios por lo que usted podrá solicitar el  reembolso de su dinero gastado en tratamiento odontológico acá en Perú. Por lo general estos seguros de salud permiten  elegir el médico o centro hospitalario en cualquier parte del mundo con el reembolso de los gastos médicos establecidos en cada plan.  Tenemos experiencia en cuanto a la realización de documentos que solicitan estas aseguradoras. Llamenos para cualquier informacion o duda que usted tenga.

Llámenos al celular 991216060  para poder ponernos de acuerdo con la hora de su visita o si prefiere envíenos un email a drcueva@odontodigital.com.  Estamos ubicados en Calle Schell 319, oficina 606, Miraflores, Lima, Perú.

WE SPEAK ENGLISH, ITALIAN AND PORTUGUESE