Nosotros

Contamos con tecnología digital

Somos una moderna clínica dental que cuenta con lo último en tecnología digital aplicada al área odontológica. Debido a que la Covid-19 ha generado una crisis sanitaria mundial de alcance alarmante, en odontodigital contamos con todas las herramientas necesarias y estamos preparados para atender a nuestros pacientes y protegernos a nosotros mismos. Por estas razones contamos con el protocolo de bioseguridad recomendado por la OMS y aceptado por el Ministerio de Salud para la atención odontológica con el fin de disminuir el riesgo de transmisión por la COVID-19 y que  tiene como objetivo orientarnos en la atención de nuestros pacientes antes, durante y después de la atención.

Debido a las características únicas de los procedimientos que realizamos en nuestra clínica hemosreforzado las medidas de esterilización y desinfección hasta el máximo nivel.

Clínica dental segura

Queremos que nuestra clínica sea segura y para ello hemos implementado métodos para asegurar la esterilidad de nuestros tratamientos dentales y para ello nos hemos preparado para enfrentar esta pandemia y evitar el contagio del coronavirus y otros patogenos.

Utilizamos las más estrictas normas de bioseguridad según lo establecido por la Asociación dental Americana y la OMS. Ofrecemos a nuestros pacientes un ambiente de profesionalismo, calidez, tecnología  y tratamientos dentales de alta calidad. Realizamos planes de tratamiento para cada tipo de problema dental.  Si usted cuenta con algún tipo de seguro de Salud Dental del extranjero como por ejemplo el Cigna, Aetna, Metlife, Delta Dental, entre otros, nosotros contamos con los formularios por lo que usted podrá solicitar el  reembolso de su dinero gastado en tratamiento odontológico. Recuerde que la sonrisa es como una tarjeta de presentación que le abre muchas puertas.

Visión

Ser el sistema de atención dental líder en el Perú, con la más avanzada tecnología en manos de un equipo integrado por odontólogos de primer nivel.

Misión

Brindar atención dental de calidad y un servicio de excelencia a nuestros pacientes y a las personas cuya protección de salud nos ha sido confiada.

Una linda sonrisa genera confianza

Una linda sonrisa genera confianza y le hace lucir más seguro. Para mayor información escribanos o llámenos y con gusto le atenderemos. La atención personalizada, el uso de la mejor tecnología y materiales odontológicos, así como la implementación de los estándares que ofrecemos a todos nuestros pacientes son nuestra garantia


Si desea tener una agradable y atractiva sonrisa visitenos para orientarle mejor. puede escribirnos al correo drcueva@odontodigital.com o llamarnos a los siguientes teléfonos: (511) 447 6153 - 991 216 060

Estamos ubicados en Avenida Schell 319, oficina 606, Miraflores, Lima, Perú. WE SPEAK ENGLISH, ITALIAN AND PORTUGUESE.