Implantes

Con los implantes no sólo reponemos los dientes que hemos perdido restaurando la función y la estética, sino que al implantar estas raíces artificiales también podemos frenar e incluso detener esta reabsorción ósea.

Si está usted pensando en colocarse implantes dentales, la mejor manera de acabar con sus dudas sobre este tratamiento es preguntarnos todo lo que desea saber acerca de los mismos. Los implantes dentales permiten una excelente recuperación funcional y estética de su boca.

Desea dientes perfectos para presumir, entonces los implantes dentales son la mejor y más rápida manera de transformar su sonrisa y tener la sonrisa que siempre ha soñado.
Regálese la sonrisa que siempre ha soñado y compruebe como con una bella sonrisa puede usted conquistar todo lo que imagina.

Ventajas de los implantes dentales:

  • Los implantes dentales se ven y se sienten muy similar a los dientes naturales.
  • Los implantes dentales permiten fijar las prótesis permitiendo el habla sin el miedo a que la prótesis se puedan mover.
  • Los implantes eliminan el disconfort de las prótesis removibles al dar una sensación de dientes propios.
  • Las prótesis removibles pueden hacer que la masticación se dificulte permitiendo una mejor masticación.
  • Al devolver la función y estética nos hacen sentir mejor con vos mismo.
  • Mejoran la Salud Oral
  • Los implantes dentales con los cuidados necesarios y controles periódicos tienen muy buena duración y pueden eliminar la inconveniencia de las prótesis removibles así como la necesidad de utilizar adhesivos para mantenerlas en posición.


En  Odontodigital, el Dr. Cueva  le atenderá de manera personalizada y con los últimos adelantos en tecnología estética dental.  Aquí sólo utilizamos productos dentales de primera calidad proporcionados por laboratorios americanos que garantizan la procedencia de todos sus productos.


Visitenos, o llámenos al 447 6153, celular 991216060 o si desea comunicarse con nosotros desde Estados Unidos o Canadá directamente: 856-3226329  o escribanos a drcueva@odontodigital.com o visítenos en www.odontodigital.com. Búscanos como odontodigital en Facebook y podrás encontrar casos clínicos interesantes con los antes y después. Estamos ubicados en Avenida Schell 319, oficina 606, Miraflores, Lima, Perú.
WE SPEAK ENGLISH, ITALIAN AND PORTUGUESE