Limpieza Dental

La limpieza dental profunda es uno de los procesos más habituales que llevamos  a cabo en nuestra clínica dental, siendo esta una intervención preventiva que conlleva numerosos beneficios a nivel oral tales como la eliminación de la placa y el sarro, principales causantes de todo tipo de enfermedades bucales.

La limpieza simple o profilaxis es aquel proceso que tiene la misión de eliminar el sarro como la placa y las manchas alojadas en la superficie dental. Se trata de un proceso que no requiere el uso de anestesia local y que se recomienda llevar a cabo de forma semestral.

La limpieza dental profunda también es aquella que se practica en aquellos pacientes que presenten una enfermedad periodontal que afecte al hueso así como cause todo tipo de síntomas tales como la movilidad dental o la aparición de bolsas periodontales.  Una de las particularidades de este tipo de limpieza es que requiere limpiar y remover el cálculo que se encuentra depositado por debajo de las encías.

Ver la sonrisa final de los pacientes y su satisfacción es lo más gratificante para odontodigital.

En Odontodigital le hacemos el diagnóstico completo que incluye detección temprana de Cáncer Oral.   Además si usted cuenta con algún tipo de seguro de Salud Dental del extranjero como por ejemplo el Cigna, Aetna, Metlife, Delta Dental, entre otros, nosotros contamos con los formularios por lo que usted podrá solicitar el  reembolso de su dinero gastado en tratamiento odontológico acá en Perú. Tenemos experiencia en cuanto a la realización de documentos que solicitan estas aseguradoras. Estamos ubicados en pleno centro de Miraflores, zona segura, tranquila y preferida por los turistas.