Turismo Dental

Turismo odontológico

En los últimos años nuestro país se ha convertido en uno de los destinos favoritos para turistas de todo el mundo.
El turismo odontológico forma parte de una las diferentes opciones con las pueden contar aquellas personas que realizan viajes de placer, estudios o negocios. Uno de los factores determinantes en este gran auge del turismo odontológico es laexcelencia de los profesionales con los que cuenta nuestro país.

En nuestros país nuestros precios en relación a Europa y norte América están entre un 40 y un 60 por ciento más baratos y de hecho, el número de clientes extranjeros ha crecido muchísimo en los últimos año”.

Odontodigital es creado por el Dr. Carlos Cueva, profesional que por su continua búsqueda de superación lo ha llevado a una actualización constante capacitándose frecuentemente, para establecer una práctica exitosa y reconocida no solo localmente.

Salud Dental del extranjero

Nuestra clínica cuenta con el sistema de anestesia sin aguja para la realización de limpiezas profundas, Radiografía Digital,  90 % menos radiación que una radiografía convencional, la mejor elección para niños y gestantes o cualquiera que  requiera mínima  radiación. Contamos con Radiografía Digital, Cámaras Intraorales, Lupas Magnificadoras, Visor para relajación de los pacientes (disfrute de un video de relajación mientras es atendido), Software dental educativo que permite al paciente mejor entendimiento de su problema y consecuente tratamiento, moderno Centro de Esterilización con esterilización al frio, Ultrasonido, Autoclave y empaquetado con los sobres de esterilización que le permitirá darse cuenta que los instrumentos que se utilizan están estériles y listo para su uso, además para mayor seguridad de nosotros y nuestros pacientes. Antes de su viaje, desde Perú vía internet, realizamos su diagnostico, plan de tratamiento y presupuesto aproximado de costos, de tal manera que usted sabrá con anterioridad el tratamiento que va a recibir, la ciudad, la clínica en donde será atendido, su agenda de citas y el costo que pagara.

Además si usted cuenta con algún tipo de seguro de Salud Dental del extranjero como por ejemplo el Cigna, Aetna, Metlife, Delta Dental, entre otros, nosotros contamos con los formularios por lo que usted podrá solicitar el  reembolso de su dinero gastado en tratamiento odontológico acá en Perú. Tenemos experiencia en cuanto a la realización de documentos que solicitan estas aseguradoras.

El turismo en el Perú principalmente está dirigido hacia los monumentos arqueológicos, pues cuenta con más de cien mil sitios de interés, el ecoturismo en la Amazonia peruana, el  turismo cultural en las ciudades coloniales, turismo gastronómico, turismo de aventura y turismo de playa.

El Perú ha sido  elegido como el mejor destino gastronómico y cultural, además de otros premios otorgados por la World Travel Awards, así como también, la ciudad de Lima se llevó los galardones a mejor destino, mejor destino con legado, mejor destino cultural de la región y mejor destino de estancia de Sudamérica. De otro lado el Swisshotel de Lima ganó en la categoría mejor hotel de negocios de la región y el JW Marriott como el mejor hotel de Sudamérica. Si estás buscando un emocionante, atractivo y nuevo destino no dudes en visitar nuestro hermoso Perú, "la tierra sagrada de los incas", en cualquier estación del año gracias a su encantador y agradable clima de sus principales ciudades turísticas.  Perú está de moda y no solo por sus tours gastronómicos sino porque este país de Sudamérica se presenta como un lugar maravilloso lleno de espacios de historia, arqueología, costumbres y ecosistemas repletos de exóticas y únicas especies flora y fauna. Solo basta con mencionar que está dentro de los países que cuentan con mayor biodiversidad a nivel mundial.  Es fantástico hacer turismo odontológico en un país fascinante en donde conocer una cultura diferente y te realizas un tratamiento dental en una clínica con tecnología de punta y a precios cómodos. No lo pienses más y visítanos. Mucha tecnología y la mejor atención.


Visitenos o llámenos al 447 6153, celular 991216060 o si desea comunicarse con nosotros desde Estados Unidos o Canada: 856-3226329  o escribanos a drcueva@odontodigital.com o visítenos en www.odontodigital.com  Estamos ubicados en Avenida Schell 319, oficina 606, Miraflores, Lima, Perú. Le esperamos, Odontodigital y el Perú tenemos mucho que ofrecer.
WE SPEAK ENGLISH, ITALIAN AND PORTUGUESE